Comentarios de los lectores

 

Hola Héctor, estoy muy contenta con tu proyección profesional, es una muestra de la calidad de profesionales que existen en nuestro país. Te faltaría incursionar en la TV, quizás ayudarías a muchos venezolanos a refrescar sus carencias en cuanto a sus hijos y tendríamos un rescate de principios y valores en Venezuela. Dios te siga guiando por este sendero maravilloso.

Yeisy Izarra Fernández

 

 

Te felicito, me hiciste pensar lo difícil que resulta para algunos el ser padre y el dar las gracias a nuestro papá por todo.

Ernesto Luna

 

Leí la columna "Cuando los niños cruzan la calle" y me impactó, tanto que saqué más de 300 copias y las repartí en los semáforos, en tránsito, escuelas y amigos.

Anayli Patiño Fajardo

 

Sr. Héctor Montero

Reciba un manojo de bendiciones del Dios todopoderoso en unión de sus seres queridos y al mismo tiempo felicitarle profundamente porque de alguna manera estamos sincronizados en una buena nueva por los niños del mundo; hago referencia puntual a su artículo "Cuando los niños cruzan la calle", artículo que es difundido ante los medios de comunicación ya que formo parte de la radio difusión venezolana, específicamente en el estado Barinas. Todos los días hago referencia, a reflexiones para vivir mejor, de este artículo el cual le sugiero me haga llegar más que serán proyectadas a través de la radio y televisión, quisiera por favor me bajara este artículo y otros mas, y para sorpresa suya estamos realizando una campaña en base a su artículo y a los que pueda enviarme. 

Ciria Sánchez.

 

Hola Héctor, Felicitaciones por esta iniciativa. Excelente..!!!! Hay que seguir trabajando por los niños; por su bienestar y calidad de vida. Seguir ayudando a los padres a hacerlo cada vez mejor, tus artículos prometen eso y más; solo hay que divulgarlos.

Evelin De Marini

 

Hola,buen día profesor Hèctor, me tome el agrado de visitar su página y poder chequarla y debo Felicitarlo por sus sinceras Reflexiones que ha escrito para el Amigo (a) Lector, sin duda alguna en cada una muestra ese sentido de Responsabilidad en los Padres para con los mas pequeños de la casa "Los Hijos". Es grato y muy enriquecedor leer estas reflexiones que mas que eso son enseñanzas para el día a día. Espero que pueda seguir difundiéndolo a niveles mas alto. Y lo apoyo 100% en sus buenas iniciativas con "Yo padre Yo niño". Un Abrazo Fuerte y Mucho Éxito!!!
Milda Betancourt