Eduardo Sanabria (Edo)

¿Qué es para ti la familia?

 

La familia es el pilar fundamental, en toda profesión, en todo trabajo, en toda actividad que uno se dedique, si uno tiene más o menos éxito, no puede olvidarse de la familia, la familia es el sustento y creo en mi caso personal que mi hija y mi esposa son vitales para los logros que yo he tenido, ellas han estado allí pacientes, esperando y para mí son lo más importante así como siempre lo ha sido mi mamá.

 

¿Qué beneficios has obtenido de vivir en familia?

Darle importancia a las cosas realmente necesarias, eso me lo enseñó mi mamá y creo que ahora que nació mi hija, me dado cuenta de eso, cuando se tienen ciertos logros es muy fácil que uno se deslumbre por ellos, yo trato en lo posible de mantener lo pies en la tierra, mi mamá me lo enseño y trato de hacerlo con mi hija. Por eso hago que ellos formen parte de mi entorno, para compartir mis éxitos. Eso sólo te lo puede dar la familia…

 

¿Cuál es el momento, vivido con tu familia, que recuerdas con más cariño?

Cuando iba para la playa con mi mamá y mi papá, son momentos que recuerdo con mucho cariño, porque el compartir en familia era algo vital mi papá mi mamá en ese sentido nos dedicaron mucho tiempo, cosa que uno entiende después cuando tiene hijos.

 

¿Cuál de tus familiares ha marcado tu vida?

Mi tío Pablo, que murió, marcó mi vida para siempre, el me enseñó lo que es el sacrificio, sin duda, mi tío Pablo

 

¿Qué le darías a los niños para que sean felices?

Mucho amor, mucha paciencia creo que a los niños hay que entenderlos y sobre todo no aplicar la violencia, que es lo peor que se le puede hacer a un niño. Eso debemos eliminarlo de nuestro modo de vivir.